jueves, 2 de agosto de 2012

Galladrón y la represión de los derechos de las mujeres

Ahora quiere el señor Gallardón privar a las mujeres de un derecho que ha costado años y años conseguir.
Ahora llega este hombre retrógrado y pasado de moda,a decidir lo que una mujer puede hacer con su cuerpo,Pues no,no es justo ni es lógico que un político quiera imponer sus ideas ante un problema como es la malformación del feto durante el embarazo.
Para ninguna mujer del mundo es una decisión fácil pasar por un aborto.Es algo muy duro en muchos casos,traumático incluso.
Ya sea por un embarazo en un mal momento de la vida,o por una malformación del feto,todas tenemos derecho a decidir lo que hacer en ese momento de nuestras vidas.
Quien quiere tener un hijo con una malformación? Quien quiere traer al mundo a un bebé que tal vez no pase de los primeros meses de vida,o que pase sus dias postrado en una cama medicando un dolor que le perseguirá de por vida.
A quien le gustaría vivir asi?? A mi no!! Y por supuesto no quiero eso para mis futuros hijos.Lo tengo muy muy claro.
Porque traer un niño con problemas al mundo implica muchas cosas.Pero sobre todo y lo mas importante,el primer dagnificado es él.
Ahora que nos quitan las ayudas a la dependéncia y que los recortes nos están obligando a acudir a la sanidad privada,quien puede permitirse traer al mundo un hijo con malformaciones,para que dependa de unos cuidados permanentes,que no podremos darle.
El mismo derecho tienen que tener esas mujeres que deciden tirar adelante con un embarazo problemático,como las que no quieres pasar por él.
Así que el señor Gallardón no debería obligar a nadie a tomar decisiones que afectan a la vida de una persona,pues cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario