lunes, 16 de abril de 2012

La decadéncia de una monarquia absurda.

Quiero empezar este artículo con un BASTA rotundo.Ya está bien!
Ya hace demasiado tiempo que resulta absurdo e inútil continuar manteniendo una monarquía como la que hay en éste país.
Son muchas las veces que por resultar campechano y afable,el monarca se sale del guión establecido para disfrutar de una vida llena de privilegios y ocio.
En un país hundido por la fuerte crisis que nos afecta,donde ya hay gente que pasa hambre,y muchisima gente malvive y lucha por tirar adelante.En este país aun se mantiene a una gran familia por el simple echo de llamarse Monarquía.
Como cualquier etapa en la historia de un país,tiene que haber un final y sin duda éste es el momento.
Corrupción,malgasto inútil de dinero público en cacerías horribles.....Que mas tiene que pasar para que el pueblo diga basta?
Las últimas imágenes del monarca en Botsuana,matando indiscriminadamente a elefantes,no tienen justificación ni es la primera vez que sucede.Es una vergüenza no solo para los que como yo defendemos la vida de los animales,es una vergüenza porque en un momento tan complicado el Rey despilfarre el dinero de todos lo que formamos parte de este país.
No entiendo  que se tenga que seguir manteniendo a ésta familia,y mucho menos que sigamos pagando sus vicios y ocios.
Tras las últimas imagenes del monarca junto al cadáver de un elefante,muerto por los disparos de su escopeta,espero y deseo que sepamos decir  BASTA!
Me avergüenza cada vez mas vivir en éste país!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario