sábado, 18 de febrero de 2012

Y su padre las quiso a su lado...

Cinco monjas circulaban en una furgoneta por una carretera de Torreblanca,Castellón.En una maniobra imprudente,las religiosas con una media de edad de unos 70 años,invadieron el carril contrario chocando de frente contra un camión.
Las cinco mujeres iban a un encuentro con las Carmelitas de Tales,pero nunca llegaron.
Tras conocer esta trágica noticia,me planteo muchas dudas,como ha podido pasar esto? Porque Dios,su Dios y el de todos,ha dejado que esto pasara?
Para una atea como yo, esta noticia me hace aferrarme mas a mi fe,la creencia de los que pensamos que  Dios es solo una esperanza,como un amuleto para los supersticiosos.Ese colgante que un dia alguien te da y con la esperanza de una suerte asegurada,llevas contigo siempre.
No veo nada malo en creer en algo o en alguien,pero que a nadie se le olvide que por las diferentes religiones a muerto y muere mucha gente!
Que la iglesia ha sido y en muchos lugares del mundo es la secta mas grande.Con sus propias leyes,con inmunidad para ciertos castigos y con el poder absoluto para hacer y deshacer a su antojo.
Otro dia hablaremos de como las religiosas en los años 60,70 e incluso 80,arrebataban a los bebés que parían madres con pocos recursos,jóvenes o mujeres soleras,para VENDERLOS, a familias de alto nivel.Y no dejaré de nombrar los muchos casos de abusos sexuales a niños.
Por supuesto ni todas las monjas robaban bebés,ni todos los curas abusaban de niños.Esto es como todo,muy relativo.Pero la evidencia está ahi!
Secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta.......
Amén!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario